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LIBRO DE RECLAMACIONES

Fecha: 28/11/2022

Hora: 07:54 am

Razón Social: CEP LEONARDO DA VINCI

RUC: 20106981036

Domicilio fiscal: Avenida Circunvalación del Golf Los Incas 472 - Monterrico Surco

Código de identificación del presente Libro de Reclamaciones: LDV-2022-2

Identificación del cliente reclamante
Tipo de documento de identidad:
Datos de contacto del cliente
Datos de ubicación del cliente
Identificación del bien contratado
Detalle de reclamación

*RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

*QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.

Cliente pide:

Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinión es muy importante para nosotros. «La Firma del colaborador en la presente hoja de reclamación, expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente información será tramitada dentro del plazo ley.»

«Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) EL proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.»