Actualidad y Noticias

Juegos Deportivos
Los alumnos de secundaria dieron por iniciado los juegos deportivos del año con unas coloridas presentaciones de los cuatro equipos. El equipo ganador fue el amarillo. A lo largo del año escolar se llevarán a cabo en distintas fechas los juegos.
Exámenes de la Universidad de Cambridge
Hemos recibido recientemente los resultados de los exámenes de la Universidad de Cambridge (ESOL), rendidos por nuestros alumnos a finales del año 2018. Los resultados han sido excelentes como siempre. Felicitamos a los chicos desde 4to Grado!
LDV Debate Club
Coaches & Judges Workshop, Saturday 30th March 2019

Last Saturday a group of our senior students attended the workshop for coaches & judges, organised by the Asociacion Peruana de Debate. Our students Jennifer Jensen, Valeria Goyenechea, Natalia Meza, Marianne Borit, Adriana Delgado, Min Ji Lee and Micaela Zelada took an active participation and their interventions were widely acknowledged. We congratulatie them for their efforts and hope to see them progress juding at the interschool competitions this year.
Talleres Extracurriculares
En la primera semana de abril se iniciaron los talleres extracurriculares, a los que nuestros alumnos asisten con mucho entusiasmo.
Talleres extracurriculares:
- Club de Debate *
- Basket
- Hockey
- Teatro
- Ballet
Visita Guiada
Miércoles 29 de mayo, 2:30 p.m.
Previa inscripción al E-mail: laviles@ldavinci.edu.pe