Actualidad y Noticias

Visitas Guiadas
Miércoles 03 de julio, 2:30 p.m.
Miércoles 07 de agosto, 2:30 p.m.
Miércoles 18 de setiembre , 2:30 p.m.
Miércoles 23 de octubre, 2:30 p.m.
Previa inscripción al E-mail: laviles@ldavinci.edu.pe
Torneo de Debate
El sábado 25 de mayo se llevó a cabo el torneo interescolar organizado por el colegio Roosevelt, miembro de la Asociación Peruana de Debate. En esta oportunidad nuestro colegio participó con tres equipos: Juniors, Beginners e Intermediates. Los dos primeros equipos fueron ganadores en sus niveles contra los colegios San Ignacio de Recalde y Roosevelt, respectivamente, mientras que el equipo Intermedio hizo su debut en un debate impromptu con un excelente nivel de trabajo contra el colegio La Unión.
¡Los felicitamos a todos por un excelente trabajo!
Campeonato de natación
Felicitamos a nuestra alumna de 4º grado, María Fernanda Arce, quien ganó la medalla de bronce en 50 metros pecho, en el campeonato GRAND PRIX, llevado a cabo en Paraguay.
Juegos Deportivos
Los alumnos de secundaria dieron por iniciado los juegos deportivos del año con unas coloridas presentaciones de los cuatro equipos. El equipo ganador fue el amarillo. A lo largo del año escolar se llevarán a cabo en distintas fechas los juegos.
Exámenes de la Universidad de Cambridge
Hemos recibido recientemente los resultados de los exámenes de la Universidad de Cambridge (ESOL), rendidos por nuestros alumnos a finales del año 2018. Los resultados han sido excelentes como siempre. Felicitamos a los chicos desde 4to Grado!