Actualidad y Noticias

Visitas Guiadas
Miércoles 18 de setiembre , 2:30 p.m.
Miércoles 23 de octubre, 2:30 p.m.
Previa inscripción al E-mail: laviles@ldavinci.edu.pe
Exámenes de la Universidad de Cambridge
Nuestros alumnos ya se encuentran preparándose para rendir los exámenes desde el próximo mes de setiembre.
Techo para Mi País
Como ya es costumbre, nuestro colegio apoya a la organización TECHO, que construye viviendas para familias de escasos recursos.
Desde el mes de mayo los alumnos de Cuarto y Quinto de secundaria realizaron una serie de actividades pro-fondos, las mismas que concluyeron con una gran rifa. Lograron recaudar una cantidad importante de dinero, la misma que alcanzará para construir cinco viviendas; y en el mes de setiembre, los alumnos de ambos salones construirán esas edificaciones.
Día Central por el Perú
Como fin de fiesta y antes de irse de vacaciones, el 18 de julio todos los alumnos del colegio celebraron al Perú. Se presentaron una serie de números entre canciones, danzas, pregones, poemas, discursos, etc. Los alumnos participaron muy entusiasmados.
Fiestas Patrias LDV
Para incentivar la identidad nacional en nuestros alumnos de secundaria, este año hicimos dos actividades nuevas:
1. Concurso de decoración de salones (tema: Fiestas Patrias), el cual fue ganado por Quinto de secundaria.
2. Elaboración de paneles alusivos al Perú.