Actualidad y Noticias

Basket: LDV & Humbolt
El pasado miércoles 10 de julio se llevó a cabo un partido amistoso de basket, nivel avanzado, entre nuestro colegio y el Humbolt.
El partido de regreso se llevará a cabo en el mes de agosto en nuestras instalaciones.
3er Torneo Interescolar de Debate
El sábado 22 de junio, se llevó a cabo el 3er Torneo Interescolar de Debate en el colegio La Inmaculada. En esta oportunidad compitió el nivel Junior de Sexto de Primaria con colegio Casuarinas, resultando nuestro colegio el ganador. El equipo leonardino estuvo conformado por Thiago Espinoza, Paolo Bisso y Rodrigo Rodríguez. Felicitamos su desempeño y esfuerzo.
Retomate
Como todos los años, la actividad denominada RETOMATE ( RETO MATE), organizada por el área de Matemática, contó con la entusiasta participación de todos los grados de Secundaria divididos en cuatro grandes grupos. Dentro de un entorno lúdico, los alumnos pudieron dar cuenta de los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas en un ambiente de integración y trabajo en equipo.
Exchange Programme
Los alumnos del colegio Green Acres de Maryland, U.S.A. ya se encuentran en Lima, participando en el programa de intercambio estudiantil. Les damos la más cordial bienvenida!
Visitas Guiadas
Miércoles 07 de agosto, 2:30 p.m.
Miércoles 18 de setiembre , 2:30 p.m.
Miércoles 23 de octubre, 2:30 p.m.
Previa inscripción al E-mail: laviles@ldavinci.edu.pe